Arranca el mes de febrero y empiezan a llegar los fondos europeos Next Generation , partida que tiene como objetivo subvencionar a autónomos y empresas la implantación de soluciones digitales en su actividad profesional y empresarial.
Este Bono Kit Digital se ha orientado de forma específica a cubrir las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, colectivo al que pertenecen la mayoría de corredores y corredurías de seguros de nuestro país.
Cómo solicitar el Kit Digital
El proceso es bastante sencillo ya que únicamente es necesario registrarse en la web aceleraPyme y realizar un autodiagnóstico que te permitirá conocer la presencia digital de tu negocio.
Una vez realizado, la plataforma pone a disposición de los usuarios las diversas soluciones digitales con acceso a un market con los desarrolladores que puedan implementarlas.
Indicar que la página ofrece otros autodiagnosticos para realizar como el de transformación digital y el de ciberseguridad.
No cabe duda que este tipo de ayudas procedentes de fondos europeos pueden ser un estímulo para muchos corredores y corredurías de seguros de culminar la transformación digital de su actividad profesional o empresarial.
Así mismo, también puede ser una oportunidad para mejorar la competitividad, optimizar los recursos disponibles o aprovechar las posibilidades que ofrecen los actuales medios digitales de avanzar en el servicio al cliente.