
La Federación de organizaciones profesionales de corredores y corredurías de seguros de españa (FECOR) y la Coordinadora de Asociaciones de Corredores de Seguros (CIAC) han mantenido una jornada de trabajo en la que, entre otras cuestiones, se ha abordado la situación actual y previsiones de futuro de los corredores de seguros.
Tanto Juan Antonio Marín (Presidente de FECOR) como Paco Hoya (Presidente de CIAC) coincidieron en la importancia de que ambas entidades sigan trabajando en la misma línea, tanto en la defensa de los intereses de los corredores de seguros como de los derechos de los consumidores, denunciando los casos de “mala praxis” en el sector.
Así mismo, ambas entidades destacaron la necesidad de poner en valor la figura del corredor de seguros y la importancia de verse representado profesionalmente como aspectos fundamentales para el futuro de los corredores de seguros.
Cabe mencionar la buena sintonía entre ambas organizaciones y su deseo de seguir poniendo en valor el papel que juegan los corredores de seguros y asociaciones profesionales como intermediarios cualificados en el sector tanto por sus conocimientos técnicos como por su cercanía con el cliente.